Administración de Fincas

Nuestra finca, nuestro  inmueble, nuestra casa: allí donde empieza todo. Somos conscientes de la necesidad del correcto asesoramiento en materia de Administración de Fincas, de la correcta gestión de todos los asuntos relacionados con nuestra comunidad y del buen desarrollo de las relaciones vecinales.03.- Logo Administrador Fincas

Por eso ofrecemos el mejor servicio en materia de Administración de Fincas y pertenecemos al Colegio Territorial de Administradores de Fincas, garantía de profesionalidad, para poder dejar en nuestras manos el bienestar suyo y de sus vecinos.

Olvídese de los problemas del día a día comunitarios y deje en manos de profesionales la resolución de los conflictos de la comunidad, la administración de las cuentas, la convocatoria de las juntas, las reclamaciones a vecinos morosos, la gestión de mantenimientos y suministros de la comunidad y todas aquellas acciones relacionadas con tu comunidad de vecinos.

Pida presupuesto sin compromiso, personalizado y muy ajustado a las necesidades de su comunidad, sin perder de vista la profesionalidad en nuestro desarrollo profesional. Su comunidad es nuestra comunidad.

sevilla-598558_640