Asesoría de empresas

Su negocio debe estar asesorado por los mejores profesionales. Ya sea autónomo o PYME, solicite presupuesto sin compromiso para su asesoramiento mensual en materia fiscal, laboral, contable y jurídica.

Le asesoramos en materia jurídica, en la preparación y constitución de PYMES así como en las altas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Una vez constituida su actividad empresarial o profesional, le ayudaremos con la contratación de sus trabajadores y gestionaremos sus nóminas y salarios.

2089532

También le asesoraremos fiscalmente en la presentación de sus impuestos trimestrales y anuales, para que usted sólo tengas que ocuparse de tu actividad. Deje en manos de profesionales las actividades burocráticas y de asesoramiento, para que pueda centrarte en su negocio.

Antes de iniciar su actividad, consúltenos. El asesoramiento preventivo es básico en toda actuación empresarial. Y durante toda la vida de su negocio, confíe en nosotros para la gestión y asesoramiento de tu empresa. Trabajaremos juntos para el mejor desarrollo empresarial. Si ganas usted, ganamos nosotros. Haremos de su negocio el nuestro.